Logroño Tiene Talento Ed. Infantil

Comienza el Juego Logroño Tiene Talento

Buenos días amigos,

si habéis llegado hasta aquí es porque estáis interesados en participar en nuestra convocatoria de talentos. Sabemos que estamos rodeados de pequeñas estrellas que estáis esperando vuestra oportunidad para dar a conocer vuestras habilidades o para hacernos pasar un rato divertido.

 

Lo primero que tenéis que hacer para participar es leer las normas del juego. Pide a un familiar que se las lea y te cuente como funciona el juego.

Pulsa aquí para descargar las normas.

Como ya sabes como se juega lo siguiente es animarte a participar y completar la ficha de inscripción. 

Pulsa aquí para descargar la ficha de inscripción.  Hay que descargarla, completarla y enviarla según las instrucciones que vienen en la ficha.

 

Puedes participar tú solo o con ayuda de tu familia.

Te damos algunas ideas para que demuestres tu talento:  Puedes mostrarnos alguna habilidad deportiva o de agilidad, escribir un texto, pintar, cantar, bailar, hacer un play back, interpretar una obra cortita o todo lo que se te pueda ocurrir y nos puedas enviar. Podéis enviarlas por whatsapp al 657965292 o por correo electrónico a ludotecas.lo@gmail.com

 

Cada semana realizaremos un concurso entre todos los que mandéis propuestas. Las propuestas que nos mandéis las colocaremos en un album web y podréis votarlas.

 

 

La propuesta más votada ganará un premio: una cena a domicilio o una suscripción trimestral a una plataforma de contenidos digitales.

( Consultar las normas del juego para más información) 

 

Ya podéis votar las propuestas de esta semana pulsa aquí para acceder

 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

15.04 | 12:43

¿Cuándo vais a colgar los puntos del tercer reto?

...
19.03 | 13:54

Le apetece participar , genial día Gracias

...
18.02 | 10:28

Hola Almudena, las Ludotecas no abren esos dos días. Sentimos las molestias, un saludo.

...
14.02 | 10:39

quisiera saber si los días 21 y 24 de Febrero que no hay colegio, ofrecéis servicio de mañana, para poder dejar a los niños en las ludotecas...muchas gracias

...