Sigue las últimas noticias

Con motivo de la llegada de la primavera  llevaremos a cabo una fiesta infantil, el martes 27 de marzo en la Ludoteca Cucaña  y en la Plaza 1º de Mayo.
 
El horario es de 16:30 a 19:30 h. pudiendo incorporarse a la fiesta en cualquier momento sin más que dirigirse a el punto de recepción de participantes que se instalara en la parte exterior de la ludoteca junto a la megafonía.
 
La actividad es gratuita y está dirigida a todos los niños de la ciudad que quieran participar y tengan entre 5 y 12 años de edad.
 
Podrán participar en distintos juegos tradicionales y de habilidad dibujados con tiza en el suelo de la plaza, obteniendo vales que podrán canjear por premios en función de su destreza e interés al participar.
 
Los más pequeños podrán disfrutar de maquillaje, un cuento y juegos en el interior de la ludoteca y saldrán acompañados de monitores a practicar alguno de los juegos de la plaza.
 
A las 19:00 de la tarde finalizarán los juegos para terminar con una sesión animada de música infantil.

Comentarios

10.04 | 17:26

Hola me gustaría saber si hay ludoteca para niñas de 2años y medio,y cómo seria,gracias

...
06.04 | 09:09

El año pasado la normativa con toda la información se publico a mediados del mes de mayo.

...
05.04 | 12:57

BUENAS QUISIERA SABER APROXIMADADAMENTE CUANDO ME PUEDO INFORMAR PARA FECHAS DE LAS INSCRIPCIONES DE LAS LUDOTECA DE VERANO, MUCHAS GRACIAS

...
04.04 | 09:23

Ya las tenéis de nuevo disponibles, se habían eliminado por error, un saludo

...